Fibra Cerámica
Productos

 

 

 


La colchoneta de Fibra Cerámica Nutec Fibratec es un excelente aislante utilizado en hornos, calentadores, reformadores. Esta es recomendada para temperaturas hasta 1480°C (2800°F)


Descargar MSDS
Los módulos Nutec Fibratec están manufacturados y elaborados para instalaciones rápidas, para hornos de altas temperaturas.


Descargar MSDS
El granel Nutec Fibratec es fibra suelta, larga y flexible usada como aislamiento para altas temperaturas. También es usada para formación de piezas especiales, y como empaque en juntas de expansión.


Descargar MSDS
La tabla Nutec Fibratec es un refractario ligero formado de vacio, ideal para cámaras de combustión, respaldo de aislamientos, transferencia en canales que contengan aluminio, también se utiliza en otras aplicaciones para altas temperaturas.
El moldeable Nutec Fibratec es utilizado para reparaciones instantaneas al aparecer puntos de calor en el horno, para transportación de metales no ferrosos y para proteger partes metálicas del calor.


Descargar MSDS
El rigidizante Nutec Fibratec es aplicado a la superficie de aislamiento de Fibra Cerámica para mejorar su durabilidad y resistencia a la alta velocidad de los gases.


Descargar MSDS
El papel de Fibra Cerámica Nutec Fibratec es un material refractario ligero, utilizado para respaldo en aislamientos, para formar empaquetaduras y sellos.


Descargar MSDS
Las piezas formadas al vacio Nutec Fibratec están especialmente diseñadas y manufacturadas para aplicaciones específicas, para temperaturas arriba de 1538°C (2800°F)

Los herrajes Nutec Fibratec son usados como anclajes para los productos de fibra cerámica como colchoneta, tabla y módulos Nutec Fibratec ha desarrollado una variedad de diseño y estilos diferentes.